<html><head><meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8"></head><body style="overflow-wrap: break-word; -webkit-nbsp-mode: space; line-break: after-white-space;"><div>Estimadas y Estimados Colegas.</div><div><br></div><div>Junto con saludarles, les deseamos informar sobre nuestro proceso de instalación de la mesa de trabajo con las autoridades, con el objetivo de abordar nuestro <b>reajuste de remuneraciones</b>.</div><div><br></div><div>Tal <b>como les informamos</b> en nuestra pasada asamblea ordinaria, nuestra directiva completa se reunió con las autoridades el pasado 28 de marzo. En aquella ocasión la rectoría nos invitó a presentar <b>nuestra posición respecto</b> al tema, las cuales serían expuestas en la próxima reunión, acordada para el 25 de abril a las 16:30hrs.</div><div><br></div><div>A través de un correo electrónico fechado el día 25 de abril, <b>solicitamos formalmente </b>saber los detalles del lugar donde se realizaría aquella reunión, sin embargo, la reunión programada no se realizó y hasta el momento <b>no hemos recibido contacto</b> de la Dirección de Recursos Humanos, ni de Rectoría respecto a aquella solicitud y recalendarización de la reunión. Creemos que las <b>instancias de diálogo</b> son fundamentales y deben respetarse como camino para abordar demandas y solucionar problemáticas.</div><div><br></div><div>El día de 2 Mayo, las directivas de las asociaciones de funcionarios <b>académicos de ambas sedes</b> nos reunimos para, en conjunto abordar el desafío del reajuste de <b>remuneraciones para nuestro estamento</b>, y hemos insistido mediante correo electrónico a las autoridades la necesidad de avanzar respecto al propósito antes indicado. De esta última solicitud, hemos recibido respuesta desde rectoría indicando la buena voluntad para reunirnos, pero <b>sin dar detalles </b>respecto a la fecha y hora de dicha reunión.</div><div><br></div><div>Por nuestra parte, y según lo acordado en nuestra pasada asamblea, elaboramos un documento con <b>nuestro petitorio de cuatro puntos</b>, el que hemos  coordinado con nuestra contraparte de concepción, el que <b>deseamos presentar prontamente</b> a las autoridades, y que adjuntamos para vuestro conocimiento y retroalimentación.</div><div><br></div><div>Les <b>agradecemos</b> desde ya las múltiples llamadas que nos han hecho sobre el reajuste de remuneraciones, y les instamos a estar atentos al proceso de instalación de esta mesa de trabajo.</div><div><br></div><div>Atte.,</div><div><br></div><div>Directivas </div><div>AAUBB Concepción</div><div>AFAUBB Chillán</div><div><br></div><div></div></body></html>