<div dir="ltr">Estimadas y Estimados <div>Recordamos que hoy 22/01/2020 <span style="font-family:"Times New Roman",serif;font-size:16px;text-align:justify">entre las 09:30 y 13:00, </span> es el proceso eleccionario DIRECTIVA ASOCIACIÓN DE ACADÉMICOS 2020-2021<span style="font-family:"Times New Roman",serif;font-size:16px;text-align:justify">, en la sala de reuniones del depto. de Planificación y Diseño Urbano, ubicada en el segundo piso de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño.</span>  </div><div><br></div><div>Atte. </div><div>TRICEL</div><div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">---------- Forwarded message ---------<br>De: <strong class="gmail_sendername" dir="auto">Asociación Académicos Concepción</strong> <span dir="auto"><<a href="mailto:aaubb_concepcion@ubiobio.cl">aaubb_concepcion@ubiobio.cl</a>></span><br>Date: mar., 21 ene. 2020 a las 8:28<br>Subject: Fwd: ELECCIONES 2020-2021 ASOCIACIÓN DE ACADEMICOS SEDE CONCEPCION<br>To: Rodrigo Arturo Salazar Jiménez <<a href="mailto:rsalazar@ubiobio.cl">rsalazar@ubiobio.cl</a>>, Claudia Andrea Oviedo S. <<a href="mailto:coviedo@ubiobio.cl">coviedo@ubiobio.cl</a>><br></div><br><br><div dir="ltr"><br><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">---------- Forwarded message ---------<br>De: <strong class="gmail_sendername" dir="auto">Asociación Académicos Concepción</strong> <span dir="auto"><<a href="mailto:aaubb_concepcion@ubiobio.cl" target="_blank">aaubb_concepcion@ubiobio.cl</a>></span><br>Date: lun., 20 ene. 2020 a las 15:58<br>Subject: ELECCIONES 2020-2021 ASOCIACIÓN DE ACADEMICOS SEDE CONCEPCION<br>To: Lista Socios Asociacion Academicos <<a href="mailto:asociacionacademicos@listas.ubiobio.cl" target="_blank">asociacionacademicos@listas.ubiobio.cl</a>><br>Cc: Patricio Alfredo Palacios Barra <<a href="mailto:apalacio@ubiobio.cl" target="_blank">apalacio@ubiobio.cl</a>>, Jorge Antonio Acevedo Alegría <<a href="mailto:jacevedo@ubiobio.cl" target="_blank">jacevedo@ubiobio.cl</a>>, Susana Marilyn Araya Echaiz <<a href="mailto:maraya@ubiobio.cl" target="_blank">maraya@ubiobio.cl</a>>,  <<a href="mailto:i.cartes.s@gmail.com" target="_blank">i.cartes.s@gmail.com</a>>, Ana Zazo Moratalla <<a href="mailto:azazo@ubiobio.cl" target="_blank">azazo@ubiobio.cl</a>>, Gilda Esther Espinoza Valenzuela <<a href="mailto:gespinoz@ubiobio.cl" target="_blank">gespinoz@ubiobio.cl</a>><br></div><br><br><div dir="ltr"><div><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif">Estimadas
Socias</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif">Estimados
Socios</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif">Junto con
saludarles, tengo a bien recordarles que el proceso eleccionario “Directiva
Asociación de Académicos, Sede Concepción, se realizará el día miércoles 22 de enero
de 2020 entre las 09:30 y 13:00, en la sala de reuniones del depto. de
Planificación y Diseño Urbano, ubicada en el segundo piso de la Facultad de
Arquitectura, Construcción y Diseño. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif">Deseo al
mismo tiempo ratificar los 3 candidatos que suscriben. En la papeleta se puede
votar un máximo de dos (2) candidat@s.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif">Más que
una votación es una priorización, ya que lamentablemente en las tres
últimas elecciones de la AAUBB, se ha llenado los cupos mínimos de 3
posiciones para tres cargos directivos, lo que revela un interés bajo
en asumir cargos. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif">No obstante,
lo anterior, queremos comunicar nuestra intenciones y áreas de interés:</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif">Cartes
Siade, Iván, </span></b><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif">ha
sido secretario y past presidente de la AAUBB, y<b> </b>seguirá con
las labores gremiales y de bienestar de la Asociación, procurando la mejor
adaptación de nuestra organización en estos tiempos de cambio, y donde
las  agrupaciones tienen un rol clave para una nueva sociedad más justa y
con menos asimetrías internas y externas.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif">Espinoza Valenzuela,
Gilda</span></b><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif">, se ha
integrado a esta nómina con el firme propósito de abogar y hacer notar las
alternativas posibles en términos de "inclusión" para tod@s por
igual, y ha participado en activamente en la asociación con una
asistencia de 100% a los citatorios de asamblea, demostrando su genuino
interés en mejorar la actual estructura.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif">Zazo
Moratalla, Ana</span></b><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif">. se
desempeñó como secretaria de la asociación recién pasada y ha jugado un rol
fundamental en su desarrollo y la defensa de la "equidad de género",
integrando también el grupo de mujeres autoconvocadas, para la defensa de los
derechos de nuestras compañeras de trabajo y lo que en justicia corresponde. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif">Esta
triada de ideales componen un núcleo que representa los intereses amplios
de los académicos, y de la carta que enviamos anteriormente que se remitió al
CRUCH Regional. Solo solicitamos el apoyo necesario y que nos hagan saber sus
planteamientos para incorporarlos en un "Plan de trabajo", a dos
años.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif">Una vez
efectuada la elección se rendirá cuenta de auditoría interna financiera y de
las metas logradas por la Directiva anterior. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif">Con
atentos saludos,</span></p></div><div><br></div><div>P. ALFREDO PALACIOS BARRA<br></div><div>PRESIDENTE TRICEL</div></div>
</div></div>
</div></div></div>